Facultad de
Humanidades y Documentación

Grado en Gestión Industrial de la Moda

240 créditos

DESCRIPCIÓN

El Grado en Gestión Industrial de la Moda pretende ampliar el conocimiento del estudiante y que este adquiera competencias sobre la gestión de todos los eslabones de la cadena de valor de la industria de la moda.

Se plantea una aproximación a este sector desde una perspectiva global que abordará cuestiones relativas al diseño, al management, la ingeniería de procesos, los sistemas de información y la sostenibilidad con el objetivo de especializar a los futuros profesionales que gestionen las empresas del sector de la moda.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA TITULACIÓN?

Los estudios en el Grado en Gestión Industrial de la Moda persiguen que el alumnado amplíe sus conocimientos y adquiera competencias sobre la gestión de todos los eslabones de la cadena de valor de la industria de la moda.

El grado está dirigido a jóvenes inquietos, con actitud proactiva, interesados en el mundo de la moda y con ganas de desarrollar proyectos internacionales que les permitan sacar el máximo partido a un grado universitario diferente y exigente basado en una metodología experiencial y activa.

Escuela
Politécnica Superior

Máster en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos

120 créditos

DESCRIPCIÓN

El Máster en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos es un título oficial que aborda las temáticas necesarias para convertir a su alumnado en profesionales completos capaces de aportar soluciones creativas en una industria cada vez más dinámica y necesitada de talento.

El Máster gira en torno al diseño, desarrollo y la comercialización de videojuegos, planteando dos especialidades en función de las necesidades actuales de este sector: Arte y Tecnología para los Videojuegos o Programación y Aplicaciones Avanzadas.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA TITULACIÓN?

Estos estudios de máster están dirigidos a aquellos estudiantes interesados en adentrarse en un sector con amplias perspectivas de crecimiento y desarrollo en el ámbito laboral.

Cualquier egresado/a de Comunicación Audiovisual, Ingeniería Informática, Diseño Industrial, Bellas Artes, Administración y Dirección de Empresas, Economía… con interés en la industria del videojuego, inquietudes internacionales y ganas de ampliar sus perspectivas laborales tiene en este Máster una oportunidad única para completar sus competencias y conocimientos; convirtiéndose en un profesional que encaje en las demandas del sector de la industria de los videojuegos.

Requisito de Admisión (NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO)

El Grado en Gestión Industrial de la Moda es un grado bilingüe en inglés y español. Como requisito de acceso se deberá acreditar un nivel mínimo de inglés B1 o equivalente antes del 1 de junio do 2018. El Centro de Lenguas de La Universidad da Coruña realizará las pruebas de inglés en el mes de mayo de 2018. Consulta las fechas de examen en este enlace.